TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación.

El contenido expresado en el siguiente texto, contempla los Términos y Condiciones y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web www.manoinvisible.cl, responsabilidad y propiedad de Emiliano Fernandez, RUT: 14.611.680-9, con domicilio en José Manuel Infante 1414, Providencia, Región Metropolitana, en adelante “La Mano Invisible” que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El solo acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de Uso.

Las presentes Condiciones Generales de Uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la Tienda On-Line, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Medios de Pago.

Los productos y/o servicios que se comercializan en nuestra Tienda On-Line disponible en www.manoinvisible.cl y solo pueden ser pagados a través de la cuenta cuyos datos están asociados a la Razón Social y RUT indicados en el punto «Aceptación».

Derecho a la Garantía.

La garantía legal aplicará en los siguientes casos en los cuales el producto no cumpla con lo especificado en el detalle, su peso y/o su contenido. Se puede seleccionar alguna de las siguientes alternativas:
Devolución de Dinero: Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente debe enviar un mail a lamanoinvisible2025@gmail.com, con la mayor cantidad de antecedentes (videos, imágenes, etc.) e indicando el número de pedido y/o boleta, en el caso de un tercero o proveedor, debe adjuntar la boleta con el detalle de la compra.
En el caso de aplicar una «Devolución de Dinero», esta se efectuará en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, la cual se concretará con una transferencia electrónica a la cuenta a nombre del solicitante según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento. En caso de que la anulación se requiera posterior al despacho, este se descontará de la devolución final, a excepción de que la nulidad sea por motivos de un producto en mal estado y/o no disponibilidad de producto en Stock. No se realizan devoluciones por «Tiempo de Despacho», si este aún no se ha completado, dado lo especificado en las actuales condiciones descritas. Las compras a través de Transferencia tienen un tiempo máximo de espera de 72 horas hábiles dejando en claro que No Hace Servicio de Urgencia, ni menos agenda con hora exacta, si no mas bien con un rango de entrega. Una vez cumplido ese tiempo, el pedido será rechazado y se tendrá que realizar uno nuevo.

Despacho y/o entrega de los productos.

El Servicio de Despacho a Domicilio, será realizado a través de una agencia de envíos. Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado y no han habido compromisos por escrito de despachos fuera de lo indicado en los «Términos y Condiciones».
Los costos asociados a compras por comuna son los siguiente:
Costo de $3.500:
  • Cerrillos.
  • El Bosque.
  • Estación Central.
  • San Miguel
  • La Cisterna
  • La Florida.
  • La Granja.
  • La Pintana.
  • Lo Espejo.
  • Lo Prado.
  • Macul.
  • Ñuñoa.
  • Padre Hurtado.
  • Pedro Aguirre Cerda.
  • Providencia.
  • Recoleta.
  • San Joaquín.
  • San Ramon.
  • Santiago.
  • Cerro Navia.
  • Conchalí.
  • Huechuraba.
  • Independencia.
  • La Reina.
  • Las Condes.
  • Lo Barnechea.
  • Maipú.
  • Peñalolén.
  • Puente Alto.
  • Pudahuel.
  • Renca.
  • San Bernardo.
  • Vitacura.
Los valores del despacho y sus condiciones pueden variar, según “LA MANO INVISIBLE” lo estime conveniente y/o necesario. Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo con su forma de pago, lo que tendrá como estado «Procesando» Las compras en estado «Procesando» previo a las 14:00 horas, serán programadas para el mismo día y serán entregadas a mas tardar en 72 hrs. hábiles. Pedidos realizados posterior a ese horario, será programará para el día hábil siguiente. No se realizarán despachos los días feriados.
Nota: Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, indicar quien recibe y número de teléfono de contacto y en aquellos casos que tienen error en su ingreso, el despacho solo se hará efectivo una vez confirmado la dirección que corresponde y cancelada la diferencia en el despacho si es efectivo. Domicilio sin persona que reciba en horario establecido para despacho, se dejará para el día siguiente asignado a su comuna según ruta ya establecida y se reintentará una vez más sin costo, en caso contrario se deberá cancelar el valor del despacho. 

Modificaciones.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario/Cliente.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones. Responsabilidad del portal El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal. En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
Los valores del despacho y sus condiciones pueden variar, según «La Mano Invisible» lo estime conveniente y/o necesario. Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo con su forma de pago, lo que tendrá como estado «Procesando» Las compras en estado «Procesando» previo a las 14:00 horas, serán programadas para máximo 72 horas hábiles. Pedidos realizados posterior a ese horario, será programado para el día hábil siguiente. No se realizarán despachos los días feriados.
Nota: Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, indicar quien recibe y número de teléfono de contacto y en aquellos casos que tienen error en su ingreso, el despacho solo se hará efectivo una vez confirmada la dirección que corresponde y cancelada la diferencia en el despacho si es efectivo. Domicilio sin persona que reciba en horario establecido para despacho, se dejará para el día siguiente asignado a su comuna según ruta ya establecida y se intentará una vez más sin costo, en caso contrario se deberá cancelar el valor del despacho.